null: nullpx
Chicago

Registros de la tienda 'Target' están fuera de servicio en todo el pais

Las tiendas dijeron que estaban trabajando para resolver un "problema de sistemas" el sábado 15 de junio por la tarde.
15 Jun 2019 – 4:01 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Los registros en las tiendas Target en todo el país se cerraron el sábado por la tarde, paralizando las líneas de pago y enviando a los compradores a Twitter para expresar sus frustraciones.

El corte parece haber comenzado alrededor de las 2 p.m. ET, según tweets de clientes en redes sociales. Algunos clientes dijeron que la interrupción del servicio estaba afectando a todas las cajas registradoras en la tienda, pero otros dijeron que algunas ubicaciones todavía tenían uno o dos registros abiertos.

No se aclaró de inmediato cuántas tiendas se vieron afectadas, aunque los compradores en las redes sociales informaron interrupciones en varios estados, incluyendo Illinois, Iowa, California, Minnesota y Nueva York.

Target dijo en un tweet que era "consciente de que los invitados actualmente no pueden hacer compras en las tiendas Target". Las tiendas dijieron que estaban solucionando el problema de la situación y se disculparon por los inconvenientes, pero no dieron detalles sobre lo que podría haber causado el corte.

Los compradores tambien publicaron fotos de largas lineas en las tiendas en las redes y dijeron que los empleados estaban entregando papas fritas, bebidas y palomitas de maíz.

Esta historia está en desarrollo. Regrese para más información:

También te puede interesar:

¿Ganas de hamburguesa? Estos lugares en Chicago ofrecen ricos platillos por un buen precio

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoTarget

Más contenido de tu interés