“ Por favor necesitamos justicia”, con esas palabras familiares de Gabriela Hernández, asesinada junto a Nicolás Marquina en Belmont Cragin, pide dar con el responsable de la muerte de los jóvenes padres hispanos.
"Es hora de encontrar al cobarde que los mató": Prometen $20,000 por pistas que lleven a un arresto
“La muerte de mi prima Gaby y (mi) amigo Nico no puede quedarse como otro caso de Chicago sin justicia”, señalaron familiares que ofrecen 20,000 dólares de recompensa para que la persona detrás del crimen de Nicolás Marquina y Gabriela Hernández.

“La muerte de mi prima Gaby y (mi) amigo Nico no puede quedarse como otro caso de Chicago sin justicia”, señalaron familiares de Gabriela que ofrece los 20,000 dólares de recompensa.
“Es tiempo de ayudar a encontrar al cobarde quien los mató. Ellos dejaron hijos y familia quienes lloran por ellos”, escribió en redes sociales.
El 28 de mayo pasado, la Policía de Chicago difundió imágenes de una camioneta relacionada con el asesinato de los hispanos Gabriela y Nicolás a quienes mataron en Belmont Cragin el 31 de marzo pasado.
Según las imágenes se trata de un GMC Envoy negro, a la que le falta la moldura cromada en el lado del pasajero delantero y que además puede tener daños en el faro de ese mismo lado, detalló el reporte de la Policía de Chicago.
Ante ello, las autoridades pidieron que en caso de información sobre el crimen en contra de Gabriela y Nicolas, llamar al (312) 746-6614 o escribir de manera anónima a cpdtip.com.
El homicidio de Gabriela Hernández y Nicolás Marquina
Gabriela Hernández, era una joven madre de dos niños y Nicolás Marquina, papá de una niña fueron asesinados a tiros en la cuadra 2500 de la avenida Norte en Lamon, Belmont Cragin, el 31 de marzo de 2022, aproximadamente a las 5:49 de la mañana.
Marquina de 32 años y Hernández de 31 años eran compañeros de trabajo y viajaban en su vehículo cuando el agresor, que según reportes de la Policía de Chicago conducía delante de ellos, cuando salió de su auto y se les acercó .
Luego se registró un altercado verbal entre el atacante y Marquina, fue entonces que el presunto asesino efectuó varios disparos contra el vehículo de las víctimas, reportaron autoridades aquel día.
Nicolás y Gabriela recibieron diversos impactos en el cuerpo por lo que fueron transportados al Hospital Masónico de Illinois, donde ambos fueron declarados sin vida, detalló la Policía de Chicago.
A poco mas de dos meses del crimen en contra de los hispanos nadie está en custodia aún.













