Familiares de Lupe Gómez y sus hijos, Emilio y Briana Rodríguez, piden ayuda de la comunidad luego de que fueran asesinados durante un tiroteo en Oak Forest la mañana del viernes.
"Estamos absolutamente devastados por sus muertes" familiares de tiroteo en Oak Forest expresan su sentir tras la muerte de sus seres queridos
Familiares de Lupe Gómez, la mujer que fue asesinada con sus hijos, Emilio y Briana Rodríguez, en un tiroteo de Oak Forest, piden ayuda para solventar los gastos de sus funerales. Y en medio de la tragedia, las familias piden ayuda para darles el último adiós a sus seres queridos.

A través de una plataforma de recaudación de fondos, un hombre identificado como Nick Navarez, hermano de Lupe, llamó a la comunidad a colaborar con la familia para solventar los gastos fúnebres.

“Deasfortunadamente perdimos a nuestros queridos familiares en un tiroteo. Estamos absolutamente devastados por sus muertes”, escribió Navarez.
La tragedia de Oak Forest
Lupe Gómez y sus hijos, Emilio y Briana Rodríguez, fueron identificados como las víctimas de un tiroteo en una vivienda de Oak Forest la mañana de este viernes.
Carlos Gómez, el padre de la familia y quien fue localizado muerto dentro de la vivienda, es señalado como el presunto responsable.
Poco antes de las 7 a.m. del viernes, Policías acudieron a la vivienda marcada con el 5550 de Ann Marie Lane por un reporte de crisis doméstica.
Al llegar, encontraron a tres personas heridas de bala afuera de la vivienda, donde Carlos Gómez se habría atrincherado.
Al poco tiempo se desató un incendio en la casa, que fue controlado por cuadrillas de bomberos.
Una vez que el fuego fue sofocado, escuadrones SWAT ingresaron a la vivienda , donde localizaron el cuerpo de Carlos Gómez.
Por el momento, las autoridades no han informado sobre las probables causas del tiroteo.











