null: nullpx
Incendios

Recaudan fondos para familia que perdió su hogar en un incendio en el noroeste de Chicago

Michael Cabrero, su esposa y sus cinco hijos resultaron damnificados luego de que las llamas consumieran el apartamento en el que vivían desde hace más de una década. El siniestro ocurrió el jueves por la tarde en la cuadra 3051 oeste de Irving Park Road.
27 Jul 2019 – 9:20 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Vecinos están recolectando dinero para ayudar a una familia de Irving Park que perdió su hogar en un incendio el jueves 26 de julio.

Athena y Michael Cabrero habían estado viviendo en el apartamento en la 3051 oeste de la Irving Park Road durante más de una década con sus cinco hijos: Gabriel, 11, Savannah, 13, Angelina, 16, Matthew, 17 y Jada, 21.


El incendio comenzó alrededor de las 3:00 pm, según el del Departamento de Bomberos. Nadie resultó herido y los equipos de bomberos apagaron el fuego.

"La familia estaba viendo televisión mientras relajaban cuando Athena, esposa y madre se dio cuenta de que olía a humo afuera de la casa", dijo Dulce Arroyo, amiga de la familia que creó una pagína en Facebook para ayudar a la familia. Michael, el esposo de Athena, recibió la llamada de su esposa, se bajó del autobús en Kimball y corrió directo a su casa para encontrar a su familia a salvo afuera, mientras los bomberos trabajaban incansablemente para apagar el fuego", dijo Arroyo.

Los bomberos dicen que fue un incendio eléctrico.

También te puede interesar:

Las impresionantes fotografías de bomberos combatiendo un incendio en Waukegan que consumió un edificio en medio del frío intenso

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:IncendiosChicagoIllinois

Más contenido de tu interés