
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Organizaciones comunitarias de que familias y niños inocentes sean el saldo de esta violencia la comunidad es pácticamente responsable. Reportera: con este despliegue de globos tricolor se buscaba honrar la memoria de un pequeño de 8 años que fue íctima mortal de esta balacera el 4 de julio a las 6:15 de la mañana.
Entre las íctimas mortales esán dos madres. Otros dos pequeños luchan por sus vidas.
>> tenemos que ser responsables por nuestras acciones. Si saben algo es loúnico que puede ayudar a la familia para atrapar a los delincuentes.
Éste no es un acto de pandillas. Los que fallecieron son íctimas inocentes.
Reportera: al lugar llegaron madres de familias que esán cansadas de ver íctimas inocentes morir. >> que la gente no le echa ganas no vale la pena, pero si una lecha gana tal vez í, caminando en la noche.
Madres y padres tienen que 2019 yo perí a mi hijo tambén es devastador y queremos que esto se termine estamos aqí para apoyar a las familias que perdieron hoy a sus pequeños. El superintendente de la poliía de chicago lleó a la comunidad y le pide a que se unan.
>> ónde esá nuestro descontento sobre estos pequeños, porque ellos son el futuro. ¿qé paó con respeto hacia las mujeres, los niños y las personas de la tercera edad que estamos aqí para protegerlos, estuviera repartiendo volantes para ayuda y recursos.
>> queremos unirnos a la tragedia que sucedó aqí y apoyar. Que el el gobierno programe recursos para prevenir lo que reportaron dos tiroteos masivos y uno de ellos fue en un vecindario.
La poliía de chicago respondó una persona variada en el mitre ciento al oeste de la calle. A su arribo vieron que otras siete personas ás haían recibido impactos de bala.
La segunda balacera ocurró en austin al sur de la calle. Seis personas fueron baleadas y sus vidas no esán en peligro a nadie bajo custodia en relacón a estas tres balaceras.
Este es el tiempo de volante que se estaba repartiendo en esta reunón comunitaria. Ésa invitando a la comunidad y a las madres de familias que se unan este martes, 9 de julio, a las 3:30 de la tarde en el parque que esá ubicado entre la 1312 al sur donde van a tener recursos disponibles para