Una cámara de vigilancia captó el impactante momento en que un hombre se estacionó y bajó de su vehículo, y 1 6 segundos después, fue robado.
Nunca dejes a tus hijos y tus llaves dentro del automóvil o esto puede pasar
"¡Oh, Dios mío, mi bebé, mi bebé!", gritaba el desesperado padre que fue víctima de esta inesperada situación en Chicago.

El hombre de 51 años había dejado a su bebé de 1 año al interior de su SUV Audi de color negro, sin imaginar lo que pasaría segundos después.
Los hechos ocurrieron el miércoles 10 de agosto, a las 12:50 pm, en la cuadra 0-100 de E. 23rd Street, en el sur de Chicago, mientras el hombre fue a un taller de carrocería para preguntar por un presupuesto.
Los videos de las cámaras de seguridad dejan ver el momento en que la víctima se estaciona e instantes después llega una segunda camioneta que se detiene junto a la primera, se baja un hombre y se sube al SUV Audi, arrancando.
El segundo vehículo también se alejó a toda velocidad.
"¡Oh, Dios mío, mi bebé, mi bebé!", dijo a Fox 32 la administradora del taller, Chatel Cole, respecto a lo primero que dijo el hombre al percatarse que su auto no estaba.
El bebé de 1 año fue rescatado a salvo
El padre del bebé se comunicó inmediatamente con el Departamento de Policía, quienes dijeron que ambos vehículos huyeron hacia el norte por Wabash Avenue.
Poco tiempo después, los oficiales recuperaron el vehículo en la cuadra 2200 de S. Indiana Avenue, con el pequeño bebé ileso.
“El automóvil se detuvo y la persona salió de un vehículo y se metió en otro. El automóvil dio una vuelta en U y salió disparado”, dijo Steve Eisen, testigo que vio a los sospechosos abandonar el automóvil secuestrado.
El reencuentro entre el padre y su bebé fue muy emotivo.
No se reportaron heridos ni arrestos y la investigación continúa en curso.







