La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Listones azules. Muró luego de recibir seis disparos en todo su cuerpo.
Que descanse en paz. ♪ ♪ ♪ natalie érez: la accón diferida para los recén llegados o daca, fue un foro central hoy en chicago.
El proósito era analizar opciones cuando los óvenes de este beneficio esán por llegar a su fin. Dos propuestas que habían evitado la deportacón.
Al evento fueron invitados para ver qé se puede hacer. Es importante tener este dálogo con los poíticos locales dada la actividad para ver lo que se puede hacer en el plano local.
Para asegurarnos que sigue siendo un estado que acoge inmigrantes y refugiados y que sepan cáles son nuestras prioridades. Natalie érez: los organizadores creen que el 5 de