Era padre de dos niñas el hispano Ramiro Méndez, quien fue fatalmente baleado en el lado noroeste de Chicago.
Ramiro Méndez, el joven padre hispano asesinado sin razón aparente en Belmont Cragin
"Mi hermano había llegado de una fiesta de la familia de su esposa y alguien vino y abrió fuego en contra de él" dijo Yarine Vélez, prima hermana de Ramiro Méndez, sobre el joven padre hispano asesinado en Belmont Cragin.

Su familia dio a conocer que el hispano deja a su esposa y dos pequeñas hijas de 7 y 10 años.
"Mi hermano había llegado de una fiesta de la familia de su esposa y alguien vino y abrió fuego en contra de él" dijo Yarine Vélez, prima hermana de Ramiro en entrevista con Noticias Univision Chicago.
Según el recuento de la familia de la víctima, Ramiro se encontraba justo frente al garage de su vivienda y se disponía a pasear a su perro cuando alguien le disparó desde un auto en movimiento. Eran alrededor de las 3 de la madrugada del pasado sábado 21 de enero.
Piden ayuda para dar con quien asesino a Ramiro Méndez
De momento la policía investiga pero por ahora no hay persona alguna bajo custodia y eso por eso que las autoridades quieren su ayuda para dar con ellos.
Mientras que activistas ofrecen recompensa por información que dé con el o los culpables.
"Yo estoy ofreciendo cinco mil dólares de recompensa por información que lleve a la captura y encarcelamiento de estos animales que mataron a Ramiro Méndez", afirmó Pat Gibbons, activista.
El crimen contra el joven padre hispano Ramiro Méndez
El joven padre hispano Ramiro Méndez, de solo 32 años, estaba en una acera justo después de las 3 am del sábado 21 de enero en la cuadra 5300 de West Altgeld Street cuando alguien se acercó en un sedán negro y un ocupante abrió fuego, según la policía
El disparo le dio en el pecho a Ramiro Méndez, según la policía de Chicago y la oficina del médico forense del condado de Cook.
Aunque Ramiro Méndez fue trasladado al Illinois Masonic Medical Center, ahí fue declarado muerto, detalló la policía.











