La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una decisón. Erika: invitamos al epidemólogo alfredo mena lora.
Los cdc renunciaron un cambio en la edad para comenzar a vacunar a la póxima rondas de personas, la 1b, por qu'este cambio es tan importante? Alfredo: queremos abonar la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.
Estamos ampliandolas personas que tendán acceso la vacuna. Mientras ás vacunas tengamos, ás ápidamente podremos bajar dentro de lo que ha definido la cdc.
Es importante ampliar la cantidad de vacunas. El uso de las vacunas creo que es un poco urgente.
Entiendo que es importante traer todas estas vacunas que tenemos guardadas. Entendiendo que la produccón de las vacunas seguiá aumentando.
No estamos pensando en que las segundas dos estaán afectadas. Se posesioó se queda ólo con la primera dosis?
Alfredo: lo importante es saber que todos los estudios que tenemos se basan en dos dosis. Las recomendaciones son dos dosis.
Sabemos que en otros píses estas son menos