La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Erika: o lleó a chicago lla virgen de san juan de los lagos. Mariano: la virgen ya se encuentra dentro de la parroquia en humboldt park, y como se imaginaán el barrio esá convulsionado.
Acompañada decenas de devotos, la virgen de san juan de los lagos, hizo un largo recorrido a pie hhasta llegar a su nueva morada. Aqí la han recibido muy bien.
Mujer: vengo dde éxico tambén, me da gusto que venga ella a visitar a estados unidos. Mariano: uno a uno llos feligreses tuvieron oportunidad de contarle a la virgencita sus deseos, esperanzas y necesidades.
Como juanita quien hace 26 años no ve a su familia. Juanita: que me é la oportunidad y me facilite los medios que tanto le he pedido para que mi madre venga, porque no hemos podido traerla.
Mariano: la virgen, la segunda ás popular de éxico, tiene una historia muy particular. Fue trída ppor misioneros españoles.
Hombre: originalmente trían un cristo colgado y vía a un hombre ha tratado. Cambiaron la estrategia de evangelizacón y trajeron la virgen.
Mariano: unón y hermandad, sentimientos que toman un valor mayor en los tiempos que corren. Hombre: su hijo fue perseguido, la historia que se repite en muchas partes.
Mariano: la misa de bienvenida