La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: unos 42,000 soñadores tuvieron una oportunidadúnica de renovar su permiso de daca pero ahora qé desde para el futuro? El 5 de octubre lleó y se fue con fecha ímite para renovar el permiso.
Qé pasaá con los soñadores que no lo hicieron pero cuyo permiso trabajo no ha expirado. Los que no renovaron tienen proteccón todaía?
Cuando se expire el permiso qé pasaá? El programa fue diseñado para dar proteccón autorizacón a unos 800,000 óvenes en todo el pís.
Ellos pueden seguir trabajando hasta que se venza. No esán obligados a avisar si esá a punto de vencerse el permiso.
El seguros sociales por toda la vida. Jorge: si desean ás informacón pueden ser univisón chicago y visitar la ágina en español del colegio