Homenajes y Reconocimientos

Público de Chicago podrá despedirse de Juan Gabriel

Hoy jueves abrirán un libro de condolencias en el Consulado de México en Chicago para que los fans del cantautor expresen su pésame por su muerte.
31 Ago 2016 – 8:22 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Fans de Juan Gabriel podrán despedirse del cantautor mexicano desde la Ciudad de los Vientos.

De acuerdo con un comunicado del Consulado General de México se abrirá este jueves un libro de condolencias para que el público interesado pueda rendirle tributo al cantante, así como expresar su pésame a familiares y amigos del artista.

El libro de condolencias estará disponible al público del 31 de agosto al 2 de septiembre. El Consulado está localizado en el 204 S Ashland Avenue.

Además este viernes 2 de septiembre se ofrecerá una misa por el eterno descanso del también llamado "Divo de Juárez" en la Parroquia San José 272 Division Street en Elgin. La misa que está programada para las 6 pm se celebrara con mariachi.

De acuerdo con los organizadores, después de la misa habrá música y los asistentes podrán dejar velas y flores en un altar.

Con un repertorio de aproximadamente 1,500 canciones, Juan Gabriel, quien falleció el domingo 28 de agosto de un ataque cardíaco, es considerado un referente obligado de la música contemporánea en español.

Con sus canciones, Juan Gabriel fue uno de los embajadores más importantes de México.

Vea también:


Más contenido de tu interés