La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alí. Se encontraron con la oposicón de activistas que no creen en estas promesas.
Activistas de todo el estado de illinois alzaron su voz para protestar en contra de la propuesta de construir un centro de detencón de inmigracón en el poblado de dwight, publicado unas 80 millas de chicago. Es importante para nosotros mantener la resistencia, especialmente porque es inhumano lo que esán haciendo, es inhumano de la forma que se esán tratando y se esán tratando como prisioneros.
Dwight tiene una poblacón de 4200 habitantes, seún el alcalde de esa ciudad, el centro detencón de migracón podíatraer 280 trabajos con salarios de aproximadamente $60,000 anuales. Durante una reunón de la comisón de planeacón los proponentes del centro de detencóndefendieron su construccón.
Granos que este proyecto no es en detrimento de su comunidad, los inmigrantes no pueden estar detenidos en árceles del condado cuando puede estar esperando por sus procesos en este centro, esta razones no convencen a los activistas que esán en contra. La compía busca pueblos que tienen hambre, necesitan trabajo y aí los venden a estos pueblos pequeños.
La propuesta indica que el centro de detencón se construiía en el interestatal y tendía como tramitacón las personas. No es la primera vez que activistas en illinoisse manifiestan en contra de este tipo centro de atencón.
Se espera que para el póximo