La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muerte, hanson y el exesposo de daniel se quió la vida tras una ejecucón policial persecucón policial. David palomino esá con nosotros en el estudio y nos trae la reaccón de los que apoyan esta propuesta.
Esto nos en el sindicato de maestros de chicago. Hablemos con la directora de la sucesón nacional de educacón.
Ellos dicen que metas hay recortes en la educacón ública, como es posible que ofrezcan bonos a los maestros que porten armas en las escuelas? Esto no ha sido bien recibido.
En mi opinón, no tendremos ás de estas balaceras, porque incluso, no van a entrar a una escuela sin el 30% de los maestros esán armados. Sugiero que los maestros que porten armas se les ve un bono.
Ante esta propuesta, la reaccón por parte del chicago el sindicato por parte del sindicato de maestros de chicago. Ahora decir que nos va a dar un bono si estamos de acuerdo en entrar en las escuelas con armas,él no tiene la menor idea de lo que nuestros estudiantes necesita, nuestros maestros necesitan.
David: gladys martes esta en contra de esta propuesta. Estamos opuestos a esa idea.
Pensamos que en vez de plantear ideas sin fundamentos, que debeía ás bien buscar una manera de componer el sistema que ún no funciona. David: la idea del dinero para los maestros que porten armases lo que ás ha indignado los educadores.
Ómo es que estamos cortando ingresos y salarios a los maestros, pero queremos dar un bono si alguien aprende ómo utilizar un arma? David: pero hay quienes esán a favor.
El director de la organizacón "armas para todos" opina al respecto. V si estamos hablando de forzar a los maestros a portar armas, en mi opinón no es algo buena, pruebas es la opcón de portar el arma para poder defenderse a í mismo y obviamente los alumnos tambén.