La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Viernes. Son las 05:00 con 15 minutos.
Actualmente estamos alcanzando los 13 grados, pero también el viento nos está acompañando desde muy temprano. Ya hemos estado alcanzando ráfagas entre 25 hasta 30 millas por hora, cerca de chicago, 23 millas por hora.
Y todavía esta actividad de viento continuará en las próximas horas cerca de las ocho o 09:00. Todavía ráfagas continuarán cerca de las 30 millas por hora y después del mediodía, donde ya empezaremos a ver cómo poco a poco el viento se estará tranquilizando.
Sin embargo, estas ráfagas de viento a esta, a esta velocidad, ayudará a que se sienta más frío. Nuestro día, sin embargo, también va a estar ayudando a que condiciones poco a poco al momento que estemos manejando.
Esto es debido a que también tenemos condiciones de nieve aislada durante las próximas horas y agregándole la nieve y el viento. Esto hará posible que la visibilidad se reduzca en sectores muy localizados.
Ojo, esta nieve será muy aislada, no toda nuestra área estará viendo nieve, pero si les recomiendo se llega a presentar con estas bajas visibilidad . Cerca de las 08:00 todavía tendremos nieve aislada y para eso de las 16:00 de la tarde, ya poco a poco el también tendremos condiciones mayormente secas .
El día de mañana, desde muy temprano tendremos un cielo mayormente soleado y el sol nos seguirá acompañando también. Miércoles por la tarde, el jueves otro día soleado, otro día despejado y también se mantendrá tranquilo para nuestro jueves.
El viernes es donde esperamos nuestra sin embargo, también el viento está teniendo un impacto en nuestras sensaciones. Actualmente se están viendo sensaciones debajo de los cero grados o de solamente un dígito -2 en chicago, -3 en elgin, -5 en kankakee -6 en valparaíso.
Sin embargo, no tan frío en comparación de lo que vimos el día de ayer, pero si les usando el gorro, los guantes y la bufanda, porque todavía estamos hablando de sensaciones debajo de los cero grados, lo cual sí podría ser un poco incómoda al momento que estemos caminando o esperando el autobús. Cerca de las 07:00 estaremos alcanzando los 13 grados con una sensación de -1.
Para las 09:00. Temperaturas estarán bajando con 12 grados y nuestra máxima justamente podrían ser los 13 grados y en el transcurso del día las temperaturas irán bajando más cerca de los 10 a 9 grados.
El para esta temporada son los 31 grados. Vea como no estaremos otra vez otro día cerca de esa temperatura promedio.
Esta noche una mínima de un grado -1 en elgin, -2 en aurora, cero grados en joliet y -3 grados para valparaíso. Para esta noche.
Mañana, una máxima de 15 grados. Todavía sensaciones por la mañana podrían caer cerca de los -15 grados.
Jueves, viernes. Estamos hablando de temperaturas máximas rondando los 15 grados, con sensaciones todavía que hasta los -15.
Sábado domingo veremos un ligero aumento con temperaturas en los veintes hay probabilidad de nieve tanto hoy