La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Qr aquí en pantalla para ver qué organizaciones pues recibieron ayuda. 06:00 con 48 minutos.
Chicago ya es viernes. Espero que tenga.
Un excelente día y también un bonito fin de semana. Pero antes lluvia que nos estuvo acompañando hace unas horas, donde estuvo cayendo de manera intensa.
Actualmente ya se encuentra retirándose ya más hacia el este. Todavía alguna lluvia aislada no se puede descartar.
Sin embargo, esta lluvia que nos espera esta mañana se espera que sea más ligera. Después viernes en la tarde.
Condiciones secas todavía algo de nubosidad presente con periodos de sol por la noche, parcialmente nublado. Nuestro sábado por la mañana será tranquilo y seco, pero habrá más lluvia empezando sábado en la noche hasta el domingo en la madrugada.
Después para el domingo por la mañana un ligero descanso de la lluvia, pero después de la 13:00 de la tarde. Es aquí donde la lluvia vuelve a comenzar, teniendo aún más cobertura y también algunas tormentas no se pueden descartar para el domingo en la noche, que podrían durar hasta el lunes en la madrugada.
Si usted apenas se encuentra alistándose, viendo que atuendo ponerse el día de hoy. Bueno, las botas de lluvia ya no serán necesarias, las lluvias terminando temprano, pero si les recomiendo zapatos cerrados.
La lluvia estuvo cayendo fuerte hace algunas horas, así que no quiero descartar algunos encharcamientos en las calles. Así que si usted camina esperando el autobús, bueno, si le recomiendo que vaya cuidando bien sus tenis después.
Si, también le estoy recomendando que use un suéter. El día de hoy esperamos una jornada más fresca en comparación de lo que vimos ayer.
Ayer nuestra máxima fue de 70 y bueno, hoy no estaremos ni cerca de esa temperatura. Actualmente 44 grados se siente afuera como si estuviéramos en los 39 grados.
Todavía los 40 se quedan con nosotros esta mañana, cerca de las nueve 47 grados a partir de las 11:49 de la mañana después del mediodía. Temperaturas simplemente se mantendrán en los bajos 50.
Vemos como nuestra jornada estará comenzando nublada con periodos de sol, pero con un cielo mayormente nublado. Hoy nuestra máxima se mantendrá por debajo del promedio.
Lo que es usual son 57 grados. Nuestra máxima simplemente en los 51 más fresca, más fresco cerca del lago el fin de semana todavía se mantendrá fresco el sábado con 55, las nubes irán en aumento y habrá más lluvia por la noche.
El domingo temperatura sube nuevamente a los 70 76 grados más fresco todavía cerca del lago, pero también estamos considerando condiciones ventosas para nuestro domingo. La lluvia estará comenzando después de la 13:00 de la tarde y podría continuar hasta el domingo en la noche.
En los próximos días hay probabilidad de lluvia y también tendremos altibajos en las temperaturas. Hoy nuestra máxima será de 51 grados.
Como ya le mencioné el sábado todavía fresco en los cincuentas y el domingo 76 grados. La siguiente semana.
Quiero que vea esto el lunes, una máxima de 78 grados. La lluvia estará comenzando en la noche para nuestro martes, una probabilidad de lluvia, incluso alguna tormenta para nuestro martes y también nuestro miércoles.
El centro de predicción de tormentas está considerando una probabilidad de que estas tormentas sean severas, así que es algo que definitivamente estaremos dando cobertura si es que las llegan a categorizar como un nivel de riesgo para nuestra área. Es algo que le recomiendo estar muy atento a su pronóstico la