La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mañana gracias a quienes se suman a nuestra audiencia y a todos los que nos esán es siguiendo en youtube y en todas las plataformas. Estamos preparados para empezar.
Allison buenos ías. Allison: me imagino que no con tanto fío, las temperaturas han estado bastante confortables para la fecha y para el ía porque a pesar de que estamos con esta inestabilidad, observen como nuestra ámara en vivo no se ve nada de nuestra ciudad porque estamos con nubes bajas generando que no sería bie y bancos de niebla.
Usted que va prepaándose para salir de casa desea trabajar o preparando a los niños al colegio, le cuento que las nubes nos van a seguir acompañando en toda la jornada por las temperaturas estaán confortables, nuestra áxima es de 42° y las vamos a alcanzar a rededor de las 12 del ía. Las precipitaciones tipo lluvia, chubascos se van a presentar a adelante.
Ese paraguas el ía de hoy va a ser necesario. Usted que va manejando ya sabe, hay que tomar recomendaciones: hay que reducir la velocidad, trate de salir con tiempo, encienda la luces bajas, aumente la distancia por seguridad y precaucón en aquellos cruces y sobre todo al adelantar.
A pesar de que hoy ía estamos con temperaturas agradables, observen ómo van a bajar a los 25°. Tenga esa ropa de abrigo a mano porque las temperaturas