La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ erika: bueno, en chicago nos estamos preparando para otra ronda de alún tipo de tormenta invernal, probablemente con lluvias, mezcla, no é qé va a pasar. Por suerte las temperaturas no esán tan fías.
Presentador: ahora í vienen los pingüinos que queías. Mejor vamos con el proóstico de fin de semana, ya esá lista nuestra meteoóloga.
Amiga, ómo esás? Presentadora: yo este bien, feliz, es viernes social.
Tenemos que hablar de esta precipitacón que viene en camino. Otro fin de semana, esta vez no comienza con nieve, sino con lluvia y lluvia intensa.
Aí que, los titulares, ojo con la neblina, hemos gozado de una tarde, una noche no tan fía. Mañana hay posibilidad de tormentas eéctricas en en pleno noviembre, finales de noviembre y tambén tendíamos inundaciones, aí que ojo, radar a futuro indica que esa lluvia llega exactamente aí que ojo, radar a futuro indica que esa lluvia llega exactamente a las 11:30 a.
M.. Podemos notar por los colores amarillos, naranja, que la lluvia es intensay no podemos descartar la posibilidad de descargas eéctricas y tambén algo de inundaciones sobre la zona, ya que las temperaturas tan altas sin duda van a derretir la nieve que tuvimos durante losúltimos ías.
Atencón con eso y los vientos que van a estar extremadamente intensos. Una vez que llegamos a nuestro domingo la situacón cambia por completo,bajan un poco las temperaturas y podíamos tener nieve.
Actualmente 37, con vientos soplando del noreste a raón de cinco millas por hora, valparíso 36, aurora 30, los vientos por el momento en calma alcanzando siete millas por hora en cicero, cinco en chicago, pero mañana los vientos van a tomar mucísima fuerza ahora mismo no hay precipitacón, esto cambia por completo y mañana podemos notar la rotacón del sistema de baja presón que llega hacia la zona metropolitana de chicago. Se junta con aire tropical que viene del golfo y, por lo tanto, las grandes posibilidades de tener lluvia, notamos que hacia el norte del sector y la zona metropolitana de chicago donde toda la precipitacón seá forma de lluvia.
Ábado 44 con vientos,