La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: muy buenas tardes, qé bueno que siguen con nosotros. Y le saluda diana.
Vaya qé ía otoñal que tuvimos hoy. Quiero que vea que en estos momentos sobrepasamos los 70.
Ahora, aqí esá lo interesante. Subimos 12 en chicago.
Y ólo notamos en el ía de hoy. La temperatura normal para un ía como hoy de 64.
Áximas de 74 en algunos sectores. A traés del radar notamos que no hay precipitacón ni nubosidad.
Por aá tenemos algo de inestabilidad acerándose a nuestra zona. Muy probablemente vamos a tener a la lluvia con nosotros.
A las nueve de la noche notamos que empieza a entrar esa precipitacón a nuestra zona. Contiúa durante el resto de la tarde.
Bajamos a los 63 a quien chicago. Pero aqí vemos que hay una posible tormenta en camino.
Esto es para el ábado. En esa precipitacón se aleja de nuestraárea hacia el domingo a la una de la madrugada.
Se aleja, pero el domingo tendremos temperatura fresca nuestra zona. Los vientos no son ninún problema.
Su proóstico extendido luce aí. Prepare sus paraguas para mañana.
Domingo: baja la temperatura a los 57. Mejora la temperatura a 63.