La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De distancia. Natalie: vamos con el reporte completo del clima.
Elena: la áxima sobre la zona de chicago estuvo sobre los 80 grados. En cuanto a los vientos, esá soplando completamente del oeste, noroeste, entre 15a 22 millas en nuestra regón.
Se debilita en la noche, y hemos tenido sus lluvias, miren el saélite del radar, esta lluvia se enfoó hacia el norte de nuestra regón, se espera un 20% de probabilidad de lluvia que se desplazaá sobre el norte y este de nuestra regón. No se espera que sea fuerte, pero va a estar con nosotros aproximadamente hasta mañana lunes durante la mañana, y a partir de mañana durante la tarde.
Del martes tendremos el cielo mayormente despejado. La temperatura áxima para mañana temperaturas ás agradables, 74 grados, y la zona oeste de nuestra zona estaán entre los 72 y 71.
En cielo estaá parcialmente nublado con respecto al proóstico extendido. El viento continuara soplando desde el oeste a 10 millas por hora, y el proóstico extendido para el lunes es una alta probabilidad de lluvia, y el mércoles regresaán las lluvias y las tormentas durante la póxima semana sobre nuestra