La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sigue afectando. Mucísimas gracias por su sintoía, tenemos cobertura de equipo con vivianaávila que se encuentra en las calles de chicago y con nuestra meteoroógica erika pino.
Primero, pasamos en vivo con viviana que nos ampía. Esta primera acumulacón de nieve trajo muchos dolores de cabeza para los automovilistas, tuvieron decenas de accidentes de tánsito en la carretera y hasta personas que se cayeron en hielo.
Ahora parece volver la normalidad, la ía permanece ahora. La pesadilla de esta precipitacón de nieve la vivieron quienes manejaron por la carretera, táfico lento y peligroso pero en el coún denominador, a pesar que camiones esparce dores de sal haían su trabajo.
Luego, se vio a decenas de personas empujando sus carrosque quedaron varados en la mitad de las interestatales, sin contar las cídas que sufrieron a quienes les toó caminar por alí. Hemos estado aqí por dos horas, conduciendo a casi tres millas por hora, con la primera nevada de acumulacón, muchos sacaron para limpiar las aceras, otros esparían salen sus banquetas, toó a ás de uno por sorpresa.
No lo esperaba, esá demasiado fío, usualmente estamos acostumbrados a la nieve, fue algo ápido. Sin embargo, la nieve no impidó que muchos caminaron por las calles en esta mitad de noviembre.
Sentimos fío, pero tambén la sensacón de algo diferente al coún denominador que nos representa. La ciudad dispuso su flotilla de camioes removedores y piden precaucón a los residentes ante la nieve y el fío.
A pesar que el panorama luce ás alentador, la palabra es precaucón porque a esta hora todaía hay mucha presencia de