La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para los residentes . En segundo lugar washington.
Illinois queó en el éptimo lugar debido un ingreso mediano muchos otros estados de acuerdo a dicha encuesta. Vamos a abrir la "ventana al tiempo" con elena para ver ómo pinta nuestro ía.
Elena: un saludo para nuestros televidentes. Comenzamos bien un saélite radar.
Las lluvias estaán regresando durante esta noche actualmente la temperatura en chicago en los 63 grados. Phoenix arizona alcanzando 80 grados de temperatura esta hora de la mañana.
Miami temperatura en los 81 grados. En el resto de nuestraárea, las temperaturas actualmente en los 60 grados.
Cicero alcanzando los 63 grados. Durante la tarde las temperaturas áximas en chicago podían estar muy cerca de los 70 grados.
Se espera la áxima los 68 grados con cielos parcialmente soleados. A partir las 7:00 p.
M. Estaán regresando las lluvias y tormentas a nuestra regón a medida que se acerque el frente fío que estaá cruzando nuestraárea durante esta póxima madrugada.
Las lluvias, las tormentas ás fuertes entre las 9:00 de la noche, a partir del viernes en la tarde comenzaron mejorar las condiciones. Ábado todaía 30% de probabilidad de lluvias, temperaturas descendiendo la áxima el ábado estaá entre 20 a 25 grados por debajo de las áximas.
Todo eso se debe al paso de un frente fío sobre nuestraárea que ser el causante de las lluvias pero tambén el descenso de las temperaturas. El domingo seá el ía ás seco de fin de semana.
Cielos parcialmente soleados pero temperaturas por debajo de lo normal áximas llegando a los 47 grados. Comenzaremos la