null: nullpx
Arrestos

Presentan cargos a un hombre tras choque que dejó un muerto en Michigan Ave.

El hombre, identificado como Kendall Sprouts, enfrenta en total tres cargos luego del choque en el que un hombre de 22 años perdió la vida la noche del domingo.
Publicado 23 Nov 2022 – 10:10 AM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 11:50 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Autoridades presentaron cargos a un hombre tras el choque donde un hombre murió y al menos seis personas resultaron heridas sobre Michigan Ave. la noche del domingo.

El sujeto fue identificado por la Policía como Kendall Sprouts, de 18 años, quien se habría visto involucrado en un accidente con varios autos.


Sprouts es acusado de un cargo por conducción temeraria, uno por conducción temeraria agravada y uno por fallar al reducir la velocidad.

La noche del incidente en Michigan Ave.


Los hechos sucedieron alrededor de las 8 p.m. del domingo en la cuadra 1400 al sur de Michigan Ave.

En aquella ocasión, un oficial de la Policía de Chicago intenta realizar una parada de tránsito en el cruce de Michigan y la Calle 14.

De pronto, el conductor del Hyundai Sonata, identificado más tarde como Keyshawn Jevon Gray, de 22 años, da una vuelta en U frente al oficial.

En ese momento, un automóvil que viaja aparentemente a exceso de velocidad y que sería conducido por Sprouts se estrella con el auto de Gray para posteriormente impactar otros dos vehículos.

Tras el impacto, Gray perdió la vida, mientras al menos seis personas, entre ellas dos adolescentes, resultaron heridas.

De acuerdo con la Policía, Sprouts fue detenido en la escena minutos después del incidente.

Se espera que Sprouts comparezca este miércoles ante la Corte.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés