Abuso Infantil

Presentan cargos contra mujer de Aurora, IL a raíz de video viral donde arrastraba a niño

La mujer que arrastraba a un menor de edad en un hospital agarrándolo por los cabellos enfrenta cargos por tres delitos.
17 Ene 2019 – 2:06 PM EST

El día lunes fue publicado en redes sociales un video de una señora que jalaba de los pelos a un menor de edad y lo arrastraba por el suelo en un hospital en Aurora, Illinois. Hoy, la persona que llevaba a cabo esa acción enfrenta cargos.

En un comunicado, la policía de Aurora dijo:

Tanye M. McNeal del bloque 1200 de Second Avenue está acusado de tres cargos por delitos graves de agresión agravada y tres cargos de delitos menores de agresión doméstica en relación con el incidente ocurrido alrededor de las 4:40 p.m. en Rush Copley Medical Center en la cuadra 2000 de Ogden Avenue. Ella aparecerá en la corte de bonos hoy jueves 17 de enero.
El presunto abuso fue grabado en video por una mujer de 28 años de Wisconsin que también llamó al 911 para llamarnos al centro. El abogado del estado, el DCFS y los profesionales médicos trabajaron con nosotros en la investigación subsiguiente, que continúa, y McNeal fue detenido en la Jefatura de Policía de Aurora el miércoles por la tarde, el 16 de enero. Antes de arrastrar al niño por el pelo, los documentos de la acusación indican que McNeal sostuvo al niño de cinco años en una silla mientras se pellizcaba el cuello, lo que causó hematomas. La víctima y otro niño de dos años, ambos familiares de McNeal, fueron ubicados con un familiar la noche del incidente.
Los cargos no son prueba de culpabilidad. McNeal se asume inocente y tiene derecho a un juicio justo en el cual es responsabilidad del Estado demostrar culpabilidad más allá de toda duda razonable."


El menor fue puesto bajo custodia de otros familiares después del incidente y podría permanecer así mientras se investiga el caso.

RELACIONADOS:Abuso InfantilLocal

Más contenido de tu interés