null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Presentan cargos contra hombre que mató a estudiante en Rogers Park con una bala perdida

En septiembre de 2018, Shane Colombo, un estudiante de doctorado e investigador en Northwestern University fue fatalmente baleado, después de llegar a Chicago.
7 Ago 2019 – 11:00 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Diante Speed fue detenido el 6 de agosto de 2019. Casi un año después de que Shane Colombo perdiera la vida por una bala perdida que lo impactó. Speed ha sido señalado por la policía como el responsable del homicidio que tuvo lugar en Rogers Park.

Speed, quien tiene 20 años, fue detenido luego de ser identificado como la persona que abrió fuego múltiples veces con una pistola, según la policía. Unas de sus balas impactaron a Colombo, quien tenía 25 años.

Reportes de la policía indican que Colombo recibió un balazo en el pecho, otro en la muñeca y otro en la espalda baja cuando estaba en la cuadra 7500 norte de la calle Clark en Rogers Park. Colombo fue llevado a Saint Francis Hospital en Evanston donde fue declarado muerto.

Shane Colombo era un estudiante de doctorado Northwestern University que había llegado recientemente a Chicago para estudiar, según reportes. Colombo era originario de Sun City, California, ubicado a unas 80 millas al este de la ciudad de Los Ángeles.

Este miércoles 7 de agosto, Speed tendrá su audiencia para determinar si tiene derecho a fianza. Enfrenta cargos de homicidio en primer grado.

También te puede interesar


Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés