null: nullpx
Crímenes

Presentan cargos al sospechoso de asesinar a un hombre hispano en Blue Island

Christopher Irving fue arrestado el jueves 27 de junio y acusado de asesinato en primer grado en conexión de la muerte de Francisco Ávila-Murillo.
2 Jul 2019 – 4:50 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Christopher Irving, de 50 años, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Francisco Ávila-Murillo, de 48 años, dijo la policía de Blue Island en un comunicado.

Los hechos occurieron el pasado miércoles cerca de la esquina de las calles de Vincennes y Collins alrededor de las 7:20 de la mañana en Blue Island cuando Christopher Irving le disparó con un arma de fuego a Ávila y le quitó la vida.

Ávila fue declarado muerto en la escena y el médico forense dictaminó que su muerte fue un homicidio por múltiples heridas de bala.

La familia de Francisco Ávila habló con Univision Chicago. "Dice que hubo una discusión nadamás porque él se paró. La persona tal vez llevaba prisa, quizo salir pero no era motivo para hacerle eso. Sacó el arma y le disparó", dijo Rosa Ávila, esposa de la víctima.

La hermana, Herminia Ávila, dijo que "Él no estaba haciendo nada malo para que le arrebataran la vida de esa manera. Por favor ayúdenos, que no quede impune este crimen."

"Él era el mejor papá del mundo", agregaron los familiares.

La policia de Blue Island informó que en la escena se recuperó un arma de fuego. El acusado tendrá su primera audiencia en corte el 28 de junio.

La familia ha creado una página de GoFundMe, donde buscan recaudar fondos para los servicios fúnebres de la víctima.


RELACIONADOS:CrímenesChicagoMuertes

Más contenido de tu interés