null: nullpx
Illinois

Presentan cargos a tres personas en relación con un vehículo robado con menores dentro

Dos hombres de 18 años de edad y un menor han sido acusados de robar un automóvil en una estación de gasolina en el lado noroeste y conducir con dos niños en el asiento trasero.
23 Oct 2019 – 12:05 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Los sospechosos fueron puestos bajo custodia el 21 de octubre de 2019 después de una investigación sobre un secuestro de vehículos que ocurrió el 18 de octubre de 2019 en la 5900 este de la calle Montrose.

Según las autoridades, se trata de Dimari Terry de 18 años de edad, Tramaine Watson de 18 años de edad y un adolescenet de 16 años de edad. Su nombre y foto no han sido revelados por la policía por se menor de edad.

Dimai fue identificado por la policía como el conductor que se robó el vehículo.

De acuerdo la policía, una mujer de 39 años estaba en el estacionamiento de una gasolinera cuando un desconocido se acercó y se subió al lado del conductor del vehículo.

Una niña de 5 años y un niño de 2 años estaban en el asiento trasero del vehículo en el momento del robo. El delincuente huyó hacia el sur de la avenida Austin, según la policía.

La niña de 5 años y el niño de 2 años fueron encontrados por los oficiales que respondieron en la cuadra 4300 norte de la calle McVicker.

Terry enfrenta dos cargos de delito grave de robo de automóvil agravado a un pasajero menor de 16 años, un cargo de robo de vehículos y un cargo de posesión agravada de un vehículo robado, dijo la policía.

Watson es acusado de uso no autorizado de un arma, posesión de un vehículo robado, posesión de un arma de fuego robada y violación de su vínculo, dijo la policía. Ambos hombres que tienen previsto una audiencia de fianza el miércoles por la tarde.

El joven de 16 años fue acusado de un delito grave por posesión de un vehículo robado, dijo la policía.

También te puedo interesar:

Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés