null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Presentan cargos a hombre por hacer reportes falsos de hombre armado en universidad en Chicago

El hombre acusado habría hablado a la institución académica para decir que un hombre armado acechaba la universidad.
9 Nov 2019 – 05:34 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Un hombre del lado norte de Chicago, enfrenta dos cargos por conducta desordenada y hacer reportes falsos a la policía después de que presuntamente hablara a la Chamberlain University para decir que supuestamente había un hombre armado en el campus de la institución.

El hombre de 51 años, identificado por la policía como Michael Gallo, fue señalado por las autoridades como el hombre que habría hecho una llamada el 5 de noviembre a Chamberlain College, reportando falsamente que había un hombre armado en el campus ubicado en 3300 norte de la avenida Campbell en el vecindario de Lakeview.

Según reportes, el hombre, supuestamente hizo una llamada, lo que provocó una reacción de la institución académica hasta que se determinó que no había riesgo.


La portavoz de Chamberlain University, Jen Marshall, dijo a AP que el campus tuvo que cerrar temporalmente el 5 de noviembre luego de que recibieran la llamada. El cierre fue cancelado luego de que la policía investigó el área y determinó que no había una amenaza real.

También te puede interesar


En fotos: Equipo anti bombas y un robot fueron desplegados en Logan Square

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés