null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Presentan cargos a hombre en relación a tiroteo y persecución en Aurora, Illinois

El incidente reportado dejó múltiples personas heridas. Uno de los presuntos delincuentes sucumbió a sus heridas.
21 Feb 2020 – 11:20 AM EST

AURORA, Illinois. – Una persona ha recibido cuatro cargos en relación a un tiroteo que desecadenó una persecución y un accidente vehicular donde varias personas fueron hospitalizadas.

Adrien Betsinger, de 23 años de edad, ha recibido un cargo de intento de homicidio agravado; un cargo por agresión agravada con un arma de efuego; un cargo de descarga agravada; y un cargo de delito por posesión de un arma de fuego mientras se encontraba en libertad condicional.

Las autoridades creen que otra persona en el interior del vehículo, Erik Esparza, de 24 años, era el conductor del automóvil de los agresores. Sin embargo, explican que tras ser transportado al hospital Good Samaritan, sucumbió a sus heridas.

Según reportes de la policía, dos armas ilegales fueron ubicadas en el vehículo durante la investigación.


El incidente ocurrió el pasado 19 de febrero de 2020, cuando autoridades de Aurora recibieron una llamada por un tiroteo que al parecer dejó a una persona herida, la cuál llegó a un hospital momentos más tarde.

Tras el tiroteo, las autoridades localizaron al vehículo y lo persiguieron hasta que este se estrelló cerca de un mall en el área.

También te puede interesar:


Arrestan a madre e hijo por presuntamente distribuir drogas cerca de una escuela en Dyer Indiana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.