null: nullpx
Cáncer

Presentadores de Univision Chicago corren el Maratón de Chicago 2019

Este año, nuestra presentadora Ericka Maldonado y presentador, Enrique Rodriguez participan en el Maratón de Chicago. La carrera de 26.2 millas, comenzó y termina en Grant Park el domingo.
13 Oct 2019 – 2:36 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Para Enrique Rodriguez, correr el maratón siempre ha sido un sueño. “Un día lo voy hacer”, dijo. Me ha tomado mucho tiempo pero me veo cada día más cerca.

La inspiración de Enrique viene de su hermana. Hace diez años, su hermana Lupita fue diagnosticada con cáncer de seno. “Esto Va dedicado de mi parte a las/los sobrevivientes de cáncer, quienes luchan contra esta terrible enfermedad y a los que han pasado a una mejor vida”.

Enrique le prometió a su hermana que cuando se alivie de cáncer, el iba a correr un maratón en honor a sobrevivientes y también en honor a personas que han perdido su vida por el cáncer del seno.

Los corredores se preparan para correr 26.2 millas en el Maratón de Chicago 2019

Loading
Cargando galería


Érika Maldonado revela la dura crisis por la que tuvo que pasar tras la muerte de su perrita, episodio al que se le sumaron la depresión y los ataques de pánico. “Por muchos años tomé anti depresivos, pero fue justamente el ejercicio y el correr que me sacó de ese hoyo”.

Érika y Enrique también buscan inspirar y motivar a personas a que luchen por seguir adelante y por sus sueños.

También te puede interesar:


Esto es lo que necesitas saber sobre el Maratón de Chicago 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés