null: nullpx
Clima

Prepárese para un miércoles lluvioso y cálido

Espere un día con temperaturas máximas de 85 grados Fahrenheit.
27 May 2020 – 10:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El último miércoles de mayo será un día cálido y de tarde lluviosa, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

Según las autoridades del clima, la temperatura rondará los 78 grados Fahrenheit con vientos del sur de cinco a diez metros por hora.

Si va a salir de casa para realizar alguna actividad esencial, lleve impermeable y paraguas. Hay un 50% de probabilidad que llueva con tormentas eléctricas, principalmente después de 8 de la mañana.


Durante el día, el termómetro subirá a casi 85 grados Fahrenheit, sin embargo, en la parte norte, cerca del lago Waukegan, los residentes sentirán temperaturas más frescas.

La noche estará nublada con temperaturas mínimas de unos 63 grados Fahrenheit y hay un 40% de probabilidad de que llueva con tormentas eléctricas.

El jueves es el día en que podríamos tener periodos de lluvia y tormentas con mayor cobertura sobre nuestra área. Las temperaturas aún se mantendrán en los 80 grados Fahrenheit, pero iniciarán la cuesta abajo hacia niveles más normales de la temporada.

Esto es lo que viene en la tercera fase de reapertura de Illinois en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ClimaChicago

Más contenido de tu interés