Un billete de Powerball que resultó el ganador de un millón de dólares fue vendido en una farmacia de Calumet City, en el área de Chicago.
Billete ganador de $1 millón del Powerball se vende en área de Chicago
Según la Lotería de Illinois, el boleto ganador del Powerball que acertó los cinco números -3, 6, 11, 17, 22- se vendió el lunes no muy lejos de la frontera entre Illinois e Indiana, en K N R Candy en Calumet City.

Según la Lotería de Illinois, el boleto ganador del Powerball que acertó los cinco números -3, 6, 11, 17, 22- se vendió el lunes 10 de octubre, no muy lejos de la frontera entre Illinois e Indiana, en K N R Candy en Calumet City.
"Fue un día emocionante y feliz en nuestra tienda" (...) "Llevamos más de 20 años sirviendo a nuestra comunidad, y nuestros clientes se han convertido en parte de nuestra gran familia", dijo el propietario de la tienda, Kirit Patel, en un comunicado de prensa.
Patel, K N R Candy recibirá el 1% del importe del premio, o sea un total de 10,000 dólares.
Ganador de un millón de dólares en área de Chicago no lo ha reclamado
Se informó que la persona que compró el billete ganador aún no se ha presentado.
"Conocemos a la mayoría de nuestros clientes por su nombre de pila, así que todos esperamos que el ganador sea alguien que frecuenta nuestra tienda", dijo Patel.
El boleto de Powerball del lunes no es el primero que queda sin reclamar inmediatamente, pues solo hay que recordar que el ganador de Mega Millions de 1,340 millones de dólares que se vendió en julio pasado, tardó casi 60 días en reclamar su premio.
Y, tras presentarse finalmente, los ganadores permanecerán en el anonimato.
Según las autoridades, los ganadores tienen 12 meses desde la fecha del sorteo para reclamar sus ganancias, y los ganadores de 250,000 dólares o más pueden optar por no revelar sus nombres, por lo que el ganador de este millón de dólares podría hacerlo.


















