null: nullpx
Chicago

POSiBLE Expo llega en noviembre con la llave del éxito para emprendedores hispanos en Chicago

Los participantes obtendrán conocimiento sobre cómo a planificar, financiar, estructurar, lanzar y expandir su pequeña empresa y tendrán acceso a recursos esenciales y se les ofrecerá inspiración, motivación para triunfar. Te explicamos cómo te puedes registrar a este evento.
27 Oct 2019 – 5:06 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El sábado 16 de noviembre llegará el evento, POSiBLE Entrepreneur Expo. Este evento busca empoderar a latinos que aspiran a ser dueños de empresas para que desarrollen sus ideas, y para los que ya sean dueños de negocios, aprendan como expandirlos.

Los participantes obtendrán conocimiento sobre cómo planificar, financiar, estructurar, lanzar y expandir su pequeña empresa y tendrán acceso a recursos esenciales y se les ofrecerá inspiración, motivación para triunfar.

El evento será presentado conjuntamente por Univision Chicago y la Illinois Hispanic Chamber of Commerce.

POSiBLE Entrepreneur Expo se llevará acabo el sábado, 16 de noviembre de 2019 en Malcolm X College, en la 1900 oeste de la Jackson Blvd. La inscripción empezará a las 8:30 am y el evento será de 9:00 am a 3:30 pm. Puedes comprar boletos aquí.

“POSiBLE se ha diseñado específicamente para darles a los miembros de nuestra comunidad latina en Chicago acceso a importantes herramientas y recursos que necesitan para prosperar en la actual economía como empresarios, dijo Doug Levy, presidente y gerente general de Univision Chicago. Es un gran gusto para nosotros presentar un foro interactivo y educacional para empoderar a los latinos para hacer que sus ideas de negocios cobren vida”.

Un estudio reciente, en el "Estado Económico de la Comunidad Latina en América", muestra que los latinos están creando empresas pequeñas a un ritmo más rápido que cualquier otro grupo racial. Y se estima que las empresas con dueños hispanos emplean a 2.7 millones de estadounidenses y contribuyen anualmente con más de $700 millones de dólares a la economía.

Para ver el cronograma completo del evento POSiBLE Chicago y la lista de oradores, además de cómo comprar entradas, haz clic aquí.

También te puede interesar:


El Museo Nacional de Arte Mexicano dedica exposición del Día de Los Muertos a víctimas de El Paso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoEmpresasIllinoisLatinosNegocios

Más contenido de tu interés