CHICAGO, Illinois- La policía de Posen dio a conocer un dramático video donde uno de sus oficiales le salvo la vida a un menor de 11 meses quien habría dejado de respirar y estuvo inconsciente por varios minutos.
Dramático video: policía de Posen salva a un bebé inconsciente. Familia latina agradece la heroica acción
Los padres latinos llamaron al 9-1-1 por qué su bebe de 11 meses quedó inconsciente durante la tarde del lunes. Un oficial de la policía de Posen le brindó primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia.

La familia Jiménez Ochoa llamo al 911 por qué hijo de 11 meses quedo inconsciente durante la tarde del pasado lunes en Posen, Illinois.
En el video compartido por la policía de Posen, se ven los dramáticos minutos donde el oficial Matt Leveille le presta primeros auxilios al bebe mientras que la ambulancia llegaba en camino a la escena para trasladar al menor a un hospital cercano.
La madre, identificada como Cristina Ochoa, angustiada como se ve en las imágenes del video, pedía el traslado de su bebe a un hospital mientras que el detective le prestaba primeros auxilios.
Pasan varios segundos, cuando el menor reacciona a la acción del oficial Leveille, quien solo le aseguraba a la familia Ochoa que el bebe estaría bien. Luego, de unos minutos la ambulancia llega y traslada al bebe para su revisión.
Más adelante se dieron a conocer detalles sobre lo que habría sucedido. El bebe según relata su madre se habría caído de la cama y debido a ese golpe habría perdido el conocimiento.
Al escuchar el llanto del menor y su reacción se entiende que toma conciencia nuevamente hasta que pocos minutos después llega la ambulancia quien lo traslada al hospital más cercano.
La familia latina Jiménez Ochoa, expresó su inmenso agradecimiento por la labor y ayuda de los oficiales y del personal de primeros auxilios quienes respondieron rápidamente al llamado de auxilio.
El día miércoles, las autoridades de Posen, hicieron un reconocimiento al oficial Leveille por su heroica acción. Mientras, que también se conoció que el bebe de 11 meses se encuentra en casa y en excelente estado de salud después del incidente.






