null: nullpx
Cargando Video...

¿Por qué los barrios donde predomina la comunidad gay en Chicago se han recuperado más rápido de la crisis de bienes raíces?

El costo de vivir en estas zonas es casi un 35% superior a cualquier otro lugar de la ciudad, según cifras oficiales. Además, de acuerdo a estadísticas de sitios de citas web, los solteros LGTBI que buscan pareja viven mayormente en Edgewater y Andersonville, por lo que no es de extrañar que estos vecindarios han salido bien librados del trance inmobiliario.
3 Jul 2017 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

recuperarse de la ás recientecrisis. fue por eso en losvecindarios de dominio que gay.salimos a preguntar.fue el costo extra o premiumen las distintas comunidadestiene que ver con un aumento.una casa del que cuesta100.000 ólares fu en cualquierlugar, aqí costaía 50.000. laexperiencia de sus residentes yde macro quienes trabajan alíresulta fundamental.de las personas, entrevecinos se ayudan muchos.son muy amigables, no semeten con otros, yo me sientomuy confortables.mariana: no es de extrañarquésos dos vecindarios se hanrecuperado de la crisisinmobiliaria. si quiere mudarsea norte de la ciudad, lasviviendas cuentan entre útbol