La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Expresan preocupacón, ante la contaminacón que dejan los táileres en la calle 26 y otrasáreas aledañas. Carmen: este jueves residentes de la villita se reunieron en la plaza para expresar su preocupacón por la contaminacón que aseguran, dejan en el ambiente los camiones de carga que pasan por la calle 26 y zonas aledañas.
>> ahorita vemos muchos ás encontramos 4 o 5 trailers con tanto humo, que esá pasando? Carmen: aseguran que durante el último año en úmero de camiones han aumentado significativamente y lo atribuye a la apertura de bodegas en la zona.
El señor zavala lleva 30 años viviendo en la calle 26 y describe de lo que aseguran, que enfrentan ía a ía. >> los trae les pasan a una velocidad muy alta y con las bocinas pitando, no les importan.
Carmen: guadalupe nacó y crecó en la villita dice que lleva tiempo lidiando con un cuadro severo de asma. >> por causa de la contaminacón del aire.
El clima tambén, cuando hay mucha contaminacón en el aire es cuando me siento muy ahogada. Carmen: me dice que adeás de la contaminacón, canel representa un gran amenaza para los peatones.
>> especialmente cuando quieren dar vuelta a la pulaski, porque estas esquinas no tienen campo para dar vuelta. Carmen: el grupo de residentes aseguran estar cansados de respirar aire contaminado y dicen que reunián esfuerzos hasta que la ciudad escuchen sus voces.
La póxima junta se llevaá a cabo el 13 de julio a