Fútbol

Ponte Águila: el América está uniendo fanáticos en Chicago

Las Águilas del América junto con Univision Deportes Radio 1200 AM tienen una campaña muy especial para el juego contra Atlas este 8 de octubre en el Toyota Park.
28 Sep 2017 – 11:41 PM EDT

CHICAGO, Illinois. El América en conjunto con Univision Deportes Radio 1200 AM se han unido para celebrar a los fanáticos del equipo que residen en Chicago a fin de que puedan vivir al máximo su pasión por su equipo del alma este domingo 8 de octubre en el encuentro de las Águilas contra el Atlas en el Toyota Park a las 4:30 pm, en Bridgeview, Illinois.

Univision Chicago te está regalando una experiencia única. Sólo tienes que ver nuestra programación todos los días a las 10 pm o sintonizar el programa de “El Vestidor” de 4 pm a 5 pm donde saldrá la palabra clave, que tienes que mandar al código 67270, y así tendrás la oportunidad de recibir boletos dobles VIP para el juego y una camiseta de la promoción.

24 afortunados ganadores serán llevados hasta el estadio en un party bus. También dos de los ganadores seleccionados podrán tomarse la foto oficial con el equipo y obtener el uniforme original del club para la foto.

Pero eso no es todo. Dos niños, de entre 6 a 10 años de edad, serán seleccionados al azar para que puedan salir de la mano con los jugadores al campo de juego.

El Águila, la mascota oficial del club ha estado paseándose por los alrededores de Chicago y por Univision Chicago dando la oportunidad a los fanáticos americanistas para que puedan reunirse con sus familiares en México y puedan traer a dos de ellos al juego del América contra el Atlas.

Si quieres participar entra a este link http://touraguila.com/uniendoaguilas.html

Vivir esta experiencia de tener al equipo de sus amores en Chicago, tomarse la foto, salir al campo de la mano y poder alentarlo durante los 90 minutos es una oportunidad única que no debería dejar pasar ningún americanista de corazón en la Ciudad de los Vientos.

La mascota del América visita Univision Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolVida ChicagoLocal

Más contenido de tu interés