Un hombre identificado como Kevin Hall fue detenido acusado de robar a una mujer embarazada.
Sujeto es acusado de robar a mujer embarazada fuera de lavandería en Chicago
Aunque en un inicio Kevin Hall, acusado del robo, logró escapar con las cosas de la mujer embarazada, cuando la víctima conducía hacia su casa vio al presunto atracador y a su cómplice, por lo que llamó a una patrulla y fue detenido.

A decir de la fiscalía los hechos ocurrieron el viernes 28 de octubre cuando la mujer salía de una lavandería en 6631 South Kedzie, alrededor de las 10:30 pm de esa noche.
Fue entonces que dos hombres se acercaron a su vehículo, uno de ellos le pidió dinero, metió la mano por la ventanilla del conductor y le colocó un objeto punzocortante en el estómago, según la fiscalía.
A continuación, arrancó un collar de oro del cuello de la mujer y se marchó.
Los fiscales dijeron que la mujer llamó a su marido y luego llamó a la policía de Chicago que se tardó en responder al llamado, al grado que la víctima decidió dirigirse a la comisaría del distrito de Chicago Lawn (8º) para presentar una denuncia.
Mientras conducía hacia su casa, la mujer vio al presunto atracador y al hombre que le acompañaba caminando por el bloque 6300 de South Kedzie.
Fue entonces que pidió ayuda a una patrulla y los policías lograron detener a Kevin Hall, de 25 años, tras una persecución a pie.
La policía también recuperó un cuchillo de unos arbustos cercanos, dijeron los fiscales.
Hall salió de la cárcel el 1 de septiembre tras cumplir la mitad de las dos condenas de tres años que recibió por agresión agravada a agentes de policía, según los registros del Departamento Correccional de Illinois.
La jueza Kelly McCarthy le ordenó pagar una fianza de 20,000 dólares para salir de la cárcel.
Por otra parte, lo mantuvo sin fianza hasta que el Departamento Correccional de Illinois revise su situación de libertad condicional.





