La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De emergencia de este centro édico compartó que durante esos ías tendá ás personal y que estaán preparados para hacerle frente a un posible ataque qímico. Mientras decenas de personas trabajan a marcha forzada para que todo esé listo la póxima semana en este lugar que seá una de las sedes de la convencón nacional deócrata.
A menos de una milla de distancia doctores, enfermeras y personal del hospital ross se preparan para la actividad de un ataque qímico. De ser necesario podemos transformar nuestra base de ambulancia en una forma de descontaminacón en menos de cinco minutos.
Con pulsar el boón bajamos estas cortinas que permitián proteger a los pacientes, tambén contamos con estas mangueras para descontaminar a las personas que ingresen al hospital. Y si alguien le caó algo en la cara tambén contamos con una estacón para lavar los ojos.
Reportera: es importante autoridades no han informado ninguna amenaza de este tipo. Sin importar la proximidad el doctor dijo que el hospital ross estaá abierto como de costumbre.
Estamos enfocados en cuatro cosas la seguridad de nuestros pacientes y empleados, aí como tambén nos aseguraremos de proveer todos los servicios que la comunidad y visitantes puedan necesitar. Reportera: ¿cál es el plan para prevenir que los cierres interfieran con el acceso?
El hospital ha trabajado con las autoridades a nivel local, estatal y federal, aí como la coalicón de hospitales para asegurar que nuestros pacientes y empleados tengan acceso al hospital de manera segura. Reportera: el doctor compartó que tendán ás personal con la sala de emergencia, la unidad banco de sangre y todos los servicios necesarios mientras se lleve a cabo la convencón nacional deócrata.
En cuanto a las citas édicas no urgente representantes dieron la opcón a los pacientes de cambiarla de fecha o realizarla de forma virtual si es que no quieren venir al hospital mientras se lleva a cabo la convencón nacional deócrata. Estamos reportando desde el hospital ross.