null: nullpx
Incidentes de Odio

Policía de Chicago recaptura al hombre acusado de amenazar a bares gay que fue liberado por error

Shane Sleeper, que estaba bajo arresto acusado de amenazar con un ataque a los bares gay de Lakeview y fue liberado por error, fue capturado por la policía este jueves.
3 May 2018 – 5:17 PM EDT

Shane Sleeper fue recapturado por la Policía de Chicago este jueves a las 12:30pm en el norte de la ciudad, informaron las autoridades. El hombre, que estaba bajo arresto acusado de amenazar con un ataque a los bares gay de Lakeview, fue liberado por error el martes por la noche.

Sleeper fue arrestado en febrero y acusado inicialmente de cargos menores, pero una investigación encontró que en una de sus amenazas dijo: "Orlando vendrá a Chicago". Esto fue interpretado por las autoridades como una referencia a la masacre en el club nocturno Pulse en la ciudad de Orlando, Florida en junio de 2016, en la que hubo 50 muertos.

El martes pasado se desestimaron los cargos por delitos menores contra Sleeper y se presentaron cargos por delitos graves: terrorismo, crímenes de odio y acoso, pero las autoridades del condado Cook que lo tenían encarcelado solo se enteraron de que se eliminaron los cargos menores y lo soltaron.

También te puede interesar


Imágenes de la vigilia en Chicago por víctimas de masacre en Orlando

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Incidentes de OdioLocal

Más contenido de tu interés