La policía de Chicago Ridge, en Illinois, emitió una advertencia este martes, 30 de noviembre, luego de atender la denuncia de un ciudadano que recibió el pinchazo de una aguja oculta cuando menos lo esperaba: al apretar el pistero para echarle gasolina a su carro.
Policía de Chicago Ridge emite advertencia tras el doloroso hallazgo de un individuo al echar gasolina
Las autoridades reportaron que el hombre al que la aguja le entró en un dedo, no presentó síntomas de intoxicación. En cuanto al material incautado, un laboratorio especializado investiga la sustancia blanca "desconocida" que había alrededor de la aguja y en el dispositivo en el cual fue colocada.
De acuerdo con la información que publicaron los agentes en Facebook, la situación surgió este lunes 29, poco después de las 7:00 de la noche, cuando el individuo visitó la estación de venta de gasolina Shell, localizada en la esquina de la calle 111 con la avenida Ridgeland. Como es costumbre, agarró el pistero para conectarlo a su carro y cuando apretó para obtener el producto, sintió el pinchazo.
La aguja oculta que entró a uno de sus dedos estaba unida a un dispositivo en el cual se ocupó una sustancia blanca "desconocida". La policía reportó que el afectado no mostró síntomas, pero fue llevado al hospital y revisado.
En cuanto a la aguja y el material con que fue ocupada, la policía de Chicago Ridge dijo que trabajan en su análisis, en colaboración con el Laboratorio de Crimen de la Policía Estatal de Illinois.
Advirtieron a la ciudadanía tomar precauciones en las estaciones de gasolina y pidieron a esas personas que saben quiénes hicieron esto y cuál fue su motivo, que los llamen al (708) 425-7831.














