Chicago, Illinois.- Un ex sargento de la Policía de Chicago, de 74 años, resultó herido gravemente de un balazo cuando bajaba de su vehículo en el vecindario de North Center, el lunes 18 de noviembre, horas antes del funeral de Enrique Martínez, oficial asesinado durante una parada de tráfico.
Ex sargento de la Policía de Chicago termina herido de bala: un sospechoso bajo arresto y otro está prófugo
El lunes 18 de noviembre, un hombre fue abordado por dos sujetos, quienes dispararon en su contra, hiriéndolo de gravedad. La Policía de Chicago confirma que la víctima es un exsargento de su departamento, y que tienen a uno de los sospechosos bajo arresto, y están en la búsqueda de su compañero.

Por:Univision
Video Policía de Chicago retirado herido gravemente de un balazo
El móvil de este tiroteo no ha sido especificado por la Policía de Chicago, pero sí confirmaron que un sospechoso está bajo custodia, y están en la búsqueda de un segundo sujeto.
Dos sospechosos habrían abordado al sargento retirado cuando bajaba de su vehículo, y sin mediar palabras, dispararon en su dirección, explica el reporte de las autoridades.
"Estaba pasando por Jewel-Osco, cuando escuché balazos y volteé. No vi nada, pero escuché como tres disparos", relata Ángela Kurowsky, residente de North Center.
El tiroteo se produjo a las 9 de la mañana, cuando vecinos iniciaban su jornada diaria: "he estado viniendo a esta área por lo pasados seis meses y nunca había visto problemas… siempre está tranquilo", dice Tonisha Salam.










