Secuestros exprés disparan alarmas en Wrigleyville

La Policía alertó sobre una serie de secuestros exprés cometidos en el área de Wrigleyville. Aunque a inicios de semana informó que eran dos casos, actualizó la cifra a cuatro.

Video Captan asalto a plena luz del día en Lakeview

La Policía de Chicago investiga una serie de secuestros exprés registrados en las inmediaciones del Wrigley Field, en Wrigleyville.

De acuerdo con las autoridades, se trata de cuatro casos en los que las víctimas han sido forzadas a punta de pistola para abordar un auto que los espera.

PUBLICIDAD

Una vez en el auto, los sospechosos los conducen alrededor de la zona mientras los despojan de sus teléfonos, carteras y otras pertenencias.

Este lunes, las autoridades informaron sobre dos de estos casos; sin embargo, han actualizado los registros a cuatro delitos con esta modalidad.

La descripción de los sospechosos de los secuestros exprés en

Wrigleyville


De acuerdo con las autoridades, los cuatro casos de secuestros exprés que investigan habrían sido cometidos por los mismos sujetos.

En todos los casos, los sospechosos fueron descritos como tres sujetos afroamericanos de entre 25 y 30 años, con estaturas de entre 5’10 y 6 pies de altura y un peso de entre 150 y 170 libras.

Las autoridades advierten que los sospechosos están armados, al parecer con una pistola negra.

¿Dónde se registraron los secuestros exprés?


De acuerdo con las autoridades, los secuestros exprés se registraron durante las primeras horas de cada día.

Sábado 15 de octubre:
Cuadra 3500 al norte de la Calle Clark

Domingo 16 de octubre:
Cuadra 3400 al norte de la Calle Clark
Cuadra 1100 al oeste de la Calle Addison
Cuadra 3600 al norte de la Calle Clark

Te puede interesar: