Museos

Planetario Adler, Museo Field y Acuario Shedd gratis el 29 de agosto para estudiantes de CPS

Todos los estudiantes de las escuelas de CPS acompañados por un adulto tendrán admisión general gratuita el lunes 29 de agosto.
22 Ago 2016 – 2:19 PM EDT

CHICAGO, Illinois. El Museo Field, el planetario Adler y el Acuario Shedd ofrecerán entrada gratuita para todos los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) el próximo lunes 29 de agosto.

Como parte del programa One Summer Chicago, todos los niños acompañados por un adulto tendrán admisión general gratis.

Si los estudiantes y sus acompañantes desean entrar a exhibiciones o comprar el All Acess Pass habrá descuentos especiales.

Por ejemplo en el Field Museum, que está abierto de 9 am a las 5 pm y está localizado en el 1400 S. Lake Shore Drive, el All Acess Pass costaría $20 para adultos, $17 para mayores de 65 años y $14 para niños entre 11 y tres años de edad.

Por su parte, el planetario Adler, que está localizado en el 1300 S. Lake Shore Dr y que está abierto de las 9:30 a las 4 pm, el All Access Pass costaría con descuento $17.95 para adultos y $16.95 para niños entre 11 y tres años de edad.

Mientras que en el Acuario Shedd, que está localizado en el 1200 S Lake Shore Dr, si quieren comprar el Total Experience Pass por un día tendría un valor de $15 dólares.

Además del lunes 29 de agosto, el acuario, que estará abierto de las 9 am a las 5 pm, ofrecerá entrada gratuita también el martes 30 de agosto.

RELACIONADOS:MuseosVida ChicagoOcioLocal

Más contenido de tu interés