null: nullpx
Asaltos y Robos

Persecución a alta velocidad termina en 1 muerto y 5 arrestados en relación con homicidio en Gurnee

Esta mañana, aproximadamente a la 1:15 AM las autoridades del condado de Lake fueron enviados a una residencia en la cuadra 17600 de West Edwards Road, Old Mill Creek, por informes de un intento de robo de un vehículo. Hubo una persecución a alta velocidad en relación con el robo que comenzo en Gurnee y terminó cerca del centro de Chicago.
13 Ago 2019 – 9:27 AM EDT

GURNEE, Illinois. – Las agencias policiales persiguieron un vehículo buscado por un homicidio en el suburbio norte de Gurnee hasta el vecindario de West Town de Chicago el martes temprano, lo que llevó a cinco sospechosos a ser detenidos, dijo la policía.

Esta mañana, aproximadamente a la 1:15 AM las autoridades del condado de Lake fueron enviados a una residencia en la cuadra 17600 de West Edwards Road, Old Mill Creek, por informes de un intento de robo de un vehículo.

La persona que llamó al 911 informó a que le disparó a las personas que intentaban robar su vehículo. Poco tiempo después, los oficiales de policía de Gurnee estaban en el área de la ruta 132 y Hunt Club Road, Gurnee, investigando un accidente de tráfico.

Un Lexus SUV 2015 condujo hacia los oficiales de Gurnee en la escena del accidente. Los ocupantes del Lexus se detuvieron y le dijeron a los oficiales de Gurnee que su pasajero necesitaba asistencia médica y sacaron al hombre herido del vehículo, según la policía.

Los oficiales de Gurnee administraron primeros auxilios al hombre, y después fue transportado al Centro Médico Advocate Condell en Libertyville con lesiones críticas. Uno de los ocupantes del Lexus que salió del vehículo con el hombre herido fue detenido. Cuatro de los ocupantes del Lexus huyeron de la escena a gran velocidad. Los oficiales de policía de Gurnee inicialmente persiguieron el vehículo con la policía estatal de Illinois. El Lexus finalmente se detuvo, en el área de North Halsted Street y West Randolph Street en Chicago. Las cuatro personas en el vehículo fueron detenidas después de haber sido perseguidas a pie.

El incidente aún se encuentra en las etapas preliminares de la investigación y se darán a conocer detalles adicionales a medida que estén disponibles.

Regrese para más información

También te puede interesar:

Una bebé de 6 meses y una niña de 13 años fueron heridas en un tiroteo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y Robos

Más contenido de tu interés