CHICAGO, Illinois. – Perros fueron enviados desde un refugio en Oklahoma después de que los desastres naturales impactaran el Estado. Buscan ponerlos en adopción y darles un nuevo hogar.
Perros rescatados de Oklahoma llegan a Illinois para ser adoptados
Tornados, lluvias e inundaciones han tenido un fuerte impacto en Estados en el sur de Estados Unidos. Entre ellos se encuentra Oklahoma, que pasó por una intensa situación del tiempo. Organizaciones de protección de animales buscan aliviar esfuerzos en la entidad buscándole un hogar a perros en el Estado del Medio Oeste.

Representantes de Animal House Shelter y Humane Society of Tulsa, dieron aviso de que perros en adopción fueron transportados desde Oklahoma hasta Chicago, después de fuertes inclemencias del tiempo en el Estado del sur.
Los animales fueron transportados en camión durante la noche del 21 de mayo hasta el refugio de Animal House Shelter ubicado en Huntley, Illinois, un pueblo que se encuentra a una hora al noroeste de Chicago.
El refugio para animales, localizado en 13005 de la calle Ernesti en Huntley, es el destino de un esfuerzo de Humane Society, que busca darles un lugar seguro a 35 perros afectados por las inundaciones y tiempo severo en Oklahoma.
Este esfuerzo además busca desahogar los refugios en el estado de Oklahoma, según indica un comunicado enviado por las organizaciones involucradas.
Para mayores informes
Kirsten Peek; 301-548-7793, kpeek@humanesociety.org
Ashley Feck; 847-361-1886, ashley@animalhouseshelter.org
También te puede interesar

















































