Raleigh, Carolina del Norte. Oficiales del condado de Madison arrestaron a tres sospechosos identificados como Patrick Banks, James Angel y Nicole Sawyer, que fueron acusados de secuestrar y torturar a una persona.
Arrestan a tres sospechosos en Madison acusados de secuestrar y torturar a un persona, la tenían en un sótano
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison arrestaron a tres sospechosos, identificados como identificados como Patrick Banks, James Angel y Nicole Sawyer, que fueron acusados de secuestrar y torturar a una persona, que mantuvieron encerrada en el sótano de una vivienda.


Buddy Harwoodm, alguacil del condado de Madison calificó los hechos como un "incidente terrible", e informó que el caso se está investigando.
Y es que la víctima estuvo encerrada en el sótano de una casa después del presunto secuestro, de donde logró escapar y pedir ayuda, de acuerdo a los documentos oficiales.
La presunta víctima de secuestro logró huir y pedir ayuda
Las investigaciones destacan que una persona, que prefirió el anonimato, declaró que la víctima apareció en su casa y aseguró que había sido secuestrada.
De inmediato llamó al 911 y cuando llegaron los equipos de emergencia encontraron a la víctima con diversas lesiones en la cara, cuerpo y brazos.
Los oficiales se percataron que la víctima tenía símbolos cruzados en la cara y cuello. Ante las lesiones, fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.
Detuvieron a los tres sospechosos
La policía hizo un recorrido por la zona y lograron dar con la casa donde la víctima estuvo presuntamente secuestrada, en el lugar arrestaron a tres sospechosos que fueron identificados como Patrick Banks, James Angel y Nicole Sawyer.
Los investigadores confirmaron que los sospechosos encerraron a la víctima en el sótano de la casa, donde lo ataron de pies y manos con alambre de púas a una silla.
La víctima resultó con diversas heridas en cuerpo y cara
Pero la tortura no paró ahí, ya que también a la víctima le fue atada al pecho una viga estructural y su boca fue cubierta con una cinta adhesiva.
La Oficina del Sheriff del Condado de Madison reportó que la víctima recibió diversos puñetazos y patadas en la cabeza, donde también fue golpeado con armas de fuego.
Otras de las heridas que recibió la víctima fueron provocadas con cuchillos, lo que resultó en diversas laceraciones en la cara y manos.
Los tres sospechosos fueron acusados de asalto con un arma mortal que infligió lesiones corporales graves con la intención de matar, secuestro en primer grado y posesión de un arma de destrucción masiva.
Hasta el momento, la Oficina del Sheriff del Condado de Madison no ha revelado la identidad de la víctima y el caso aún sigue bajo investigación.





