null: nullpx
Política

Patricia Blagojevich: lo que debes saber sobre la esposa de Rod Blagojevich

Si bien no se esperaba que Blagojevich, de 63 años, fuera liberado de la prisión federal de Colorado hasta 2024, Trump aprobó su conmutación con la ayuda de la esposa de Blagojevich, Patricia "Patti" Blagojevich.
20 Feb 2020 – 02:29 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El ex gobernador, Rod Blagojevich, de 63 años, salió de una prisión federal en Colorado el martes después de cumplir ocho años de una condena de 14 años por corrupción política, solo unas horas después de que Trump le concediera una conmutación.

Si bien no se esperaba que el ex gobernador fuera liberado hasta 2024, Trump aprobó su conmutación con la ayuda de la esposa de Blagojevich, Patricia "Patti" Blagojevich. ¿Cual ha sido el papel de Patti Blagojevich durante estos 8 años? Y ¿como ayudo a su esposo a salir de la carcel?

Esto es lo que debes saber sobre Patti Blagojevich:

1.) Patti Blagojevich ha pasado los últimos 2 años haciendo campaña por la liberación anticipada de su esposo.

Ella apareció en la estación de noticias, Fox News, para defender a su esposo. Dijo: “Mi esposo es probablemente la única persona en la historia de los Estados Unidos en prisión por simplemente pedir contribuciones de campaña. Nunca aceptó un soborno.

Antes de que su esposo fuera a la carce, en 2012 también fue al, The Rosie Show de Rosie O'Donnell en febrero de 2012 donde rompié a llorar mientras hablaba de la realidad de que él se iría a prisión y el efecto que tendrá en sus dos hijos.

2.) Patti Blagojevich vivó en Chicago todo este tiempo.

3.) Patti Blagojevich apareció en el reality show de televisión "I'm a Celebrity...get me out of here!" (Soy una celebridad ... ¡Sácame de aquí!)

Mientras aparecía con su esposo en el programa de televisión The View, Patti Blagojevich dijo que cuando Meghan McCain le preguntó por qué hizo un reality show, dijo que hizo el programa por el dinero. “Fui al reality show porque era una necesidad para nuestra familia", dijo Patti.

4.) Las hijas de Blagojevich, Amy y Annie, también sostienen que su padre es inocente

Cinco años después de la sentencia de prisión de Blagojevich, Amy y Annie Blagojevich, como su madre, siempre han creído que su padre fue sentenciado injustamente. En ese momento, Amy asistía a la universidad en la Universidad Northwestern mientras Annie todavía estaba en la escuela secundaria.

También te puede interesar:


Estas son las ciudades más corruptas de EEUU en base a funcionarios públicos condenados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.