La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Denuncias contra discriminacón desde el 2008 el reporte concluye que los úmeros de chicago tiene una cultura machista que por años se ha resistido a la diversidad. Jorge: le contamos ahora que una pasteleía que ha servido a chicago por 90 años cerraá sus puertas muy pronto.
Erika: hay mucho pesar entre quienes disfrutan de los dulces manjares tienen aqí. Mariano: no hay nadie que pueda estar con su paradero es esta la caja registradora o en la cocina, dice que desde que la contrataron hace seis años ests ías han sido desde los ás ocupados.
Desde que anunciaron el cierre definitivo de esta reliquia hisórica del norte de chicago. Enteraron que vamos a cerrar, que es elúltimo ía y por eso ahora estamos muy ocupados conórdenes por teéfono,órdenes en la tienda mariano: esá en el mismo lugar desde hace 88 años.
Su especialidad, galletitas, panes y estilos huecos, unéxito comercial, no esá equivocado sin embargo sus dueños, en realidad los hijos de la dueña quien cumple 86 año la semana que viene, han decidido matar a la gallina de los huevos de oro. " estamos analizando el futuro ecoómico fíamente, somos un negocio saludable ahora, pero que hay del futuro?.
" se pregunta uno de los óvenes que tiene ás de 60 años al igual que sus otras dos hermanas, seá que ellos son los que se quieren jubilar? Ahora, qé es lo que pasaá con los clientes, ellos podán elegir una de las tantas acciones que ofrecen para de derrochar su glotoneía qé ocurriá con los 24 empleado, muchos de ellos hispanos?