Mujer de Chicago aprueba examen para certificarse de abogada, aunque estaba con dolores de parto al momento de presentarlo

Brianna Hill agradeció a través de un emotivo mensaje en Facebook, a todos quienes le ayudaron a realizar sus dos mayores sueños casi simultáneamente: obtener su título de abogada y -sobretodo- ser mamá.

Briana Hill y su bebé Cassius
Briana Hill y su bebé Cassius
Imagen Facebook de Briana Hill

Prepararse para pasar el examen final de abogacía ya es en si una prueba bastante difícil, pero una mujer de Illinois llevó ese logro a un nuevo nivel al presentar ese examen, mientras comenzó a tener los dolores de parto y, sin entrar en pánico, tomó un breve “receso” para dar a luz… para horas después concluir la prueba desde el hospital. Pero lo más sorprendente de todo es que ¡la aprobó!

PUBLICIDAD

La increíble historia de Briana Hill comenzó el 5 de octubre cuando, debido a la pandemia, tuvo que tomar el examen de abogacía por Internet. Cuando estaba en pleno examen, sintió que se le rompió la fuente y, consciente de que si se retiraba de la cámara del computador quedaría descalificada, siguió con el proceso. En un receso permitido, se limpió y llamó al médico quien le dijo que todavía tenía un tiempo antes de dar a luz. Entonces, más tranquila, terminó la primera parte de su prueba y después que fue al West Suburban Hospital en Oak Park a tener a su bebé. Al día siguiente, menos de 24 horas después de haber dado a luz a Cassius Phillip, terminó las secciones finales desde su cama de hospital.

"Tomé parte del examen sentada sobre toallas porque se me había roto la fuente y la otra parte sentada sobre una bolsa de hielo porque había dado a luz la noche anterior", escribió esta semana en su página de Facebook, al recordar todo lo que pasó alrededor de su parto.

Este es el emotivo mensaje que colocó en su página de Facebook, hace unas horas, cuando recibió la notificación de la Universidad de Loyola University Chicago School of Law de que había aprobado el examen.

"Tuve una hemorragia después del nacimiento y tomé el segundo día de la prueba mientras estaba anémica", agregó. "Solo dormí 1.5 horas antes del segundo día de la prueba porque mi dulce bebé estaba MUY malhumorado. Lo amamantaba entre las sesiones (del test). Hice todo esto porque no veía ninguna otra opción para lograr mis dos objetivos: convertirme en un abogado y mamá ".

PUBLICIDAD

Al acreditar este doble logro, la nueva abogada dice que todo se lo debe "al mejor sistema de apoyo de todos los tiempos"… el cual está formado por su familia, amigos y el personal del hospital.

También está convencida de que las mujeres son “tan fuertes como el infierno” y asegura -como es de esperarse- que está “MUY feliz de poder ser abogado oficialmente” algo que celebrará con toda su familia.


RELACIONADOS